martes, 27 de agosto de 2013

BENZEMA DECIDE ENTRE LA POLÉMICA (0-1)




El Real Madrid supera con gol de Benzema al Granada en un choque en el que el colegiado no señala penalti claro a Buonanotte en la recta final.



El Real Madrid se llevó los tres puntos de Los Cármenes en un encuentro en el que los pupilos de Ancelotti no demostraron la superioridad que posee la plantilla madridista, plagada de unas estrellas que apenas brillaron en la noche granadina. Un remate a bocajarro de Benzema bastó a los visitantes para ganar el duelo ante un cuadro rojiblanco que tuvo oportunidad de arañar al menos un punto. No obstante, el colegiado Estrada Fernández no quiso ver penalti en un derribo a Buonanotte en los últimos minutos del choque.


La entidad merengue inició el partido con disparos lejanos sin peligro. Fueron pequeñas tentativas para poner a prueba la zaga del Granada. La primera vez que esta se quebró Benzema disparó sin acierto, pero el francés no perdonó a la segunda. El delantero, muy criticado por su apatía, marcó su segundo gol de la temporada en una acción en la que Mainz se quedó clavado y habilitó a Cristiano Ronaldo, cuyo mal control se convirtió en una asistencia para Benzema en el lance del único gol.


El Real Madrid pudo ampliar su renta con un gol bien anulado a Ozil pues el balón estaba en movimiento al botar la falta previa. Poco después El Arabi tuvo la ocasión más clara para poner las tablas en el electrónico. Un buen pase de Nyom en una jugada en la que la defensa visitante salió con mucha lentitud dejó al morroquí solo ante Diego López.


El portero, titular una vez más sobre Casillas, desvió con el pie el flojo disparo de El Arabi, que adoleció de un poco más de sangre dentro del área. El resto de la primera mitad transcurrió sin jugadas de peligro claro para ningún equipo, pues el Real Madrid se conformó con esa mínima ventaja.


La entrada de Riki tras la reanudación dio frescura al ataque del Granada. Con el madrileño cayendo con frecuencia en banda derecha llegaron varias acciones de peligro que no se llegaron a concretar. Ancelotti detectó la debilidad por ese costado y sustituyó a Marcelo por Nacho, aunque al canterano también le ganaron la partida en más de una ocasión.


Roberto se esforzó en un remate picado de Ramos, pero fue el Granada quien inquietó por partida doble a Diego López. Primero Nyom probó suerte con la zurda, pero Arbeloa despejó legalmente con el pecho. A renglón seguido, Riki cazó un balón suelto en el área pero remató elevado.


El meta de Chantada apareció de nuevo para despejar disparos de Isco y Cristiano, pero fue Buonanotte, relevo en los últimos minutos, quien creó la jugada del penalti que no vio Estrada Fernández. La última jugada para dar justicia en este encuentro la protagonizó Piti, quien se metió en el área tras un doble recorte. Su centro no encontró rematador pues la defensa estuvo más ágil y así murió un encuentro en el que un pobre Real Madrid superó a un Granada que careció de más claridad para llegar alas inmediaciones del área rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario