domingo, 22 de septiembre de 2013

EMPATE DEL GRANADA EN EL VILLAMARÍN (0-0).





El Granada no ha podido pasar del empate a cero en el Benito Villamarín en la quinta jornada de Liga en Primera División, lo que le deja con cinco puntos en la tabla, los mismos que el cuadro verdiblanco. El calor, superando los 30 ºC, y el mal estado del terreno de juego, del que incluso se desprendía arena, no ayudaron a presenciar un buen espectáculo.


Lucas Alcaraz sorprendió con algunos cambios en su once, sobre todo con la inclusión del ex jugador del San Fernando Álvaro en detrimento de Dani Benítez, que ya fue fuertemente criticado el pasado domingo ante el Espanyol. Además, Iturra volvía al centro del campo junto a Recio y Pereira, por lo que ya se entendía que la creatividad en la divisoria iba a ser la justa y necesaria.

El partido en el primer tiempo dejó muy pocas cosas, tanto por un bando como por el otro. Lo más destacado del Granada fue un centro desde la banda izquierda de Álvaro, que El-Arabi remató de forma deficiente quizá porque no esperaba que se la fueran a servir en bandeja. El peligro en el Betis lo llevaba Vadillo, que en su banda izquierda ponía en jaque a la defensa rojiblanca. Sorprendentemente sería sustituido a los pocos minutos de volver del tiempo de descanso.

Tras el receso las ocasiones siguieron brillando por su ausencia y, hasta el último cuarto ya con los cambios, no se agitó el avispero. Cedrick y Verdú dispusieron de tres muy claras oportunidades, una de ellas sacada por el meta Roberto. Fueron los perores momentos del Granada por la avalancha que se le venía encima. Pero finalmente consiguió rascar el punto que llevaba buscando desde el minuto 0. En la segunda parte, lo más reseñable de los de Alcaraz fue un disparo que lejano de El-Arabi que se marchó fuera por poco.

Ahora toca pensar en la visita de un enfermo crítico, el Valencia, que llega a Los Cármenes el miércoles a las 20.00 horas buscando salir de la UVI y pasar a planta.

FICHA TÉCNICA

Betis: Sara; Chica, Paulao, Amaya, Nacho; Xavi Torres, Matilla, Juanfran, Salva Sevilla (Verdú), Vadillo (B. Rodríguez); Jorge Molina (Cedrick)

Granada: Roberto; Nyom, Diakhaté, Murillo, Brayan Angulo; Iturra, Recio, Pereira (Brahimi), Álvaro (Dani Benítez), Buonanotte (Yebda); El Arabi

Árbitro: Ayza Gámez (colegio valenciano). Amarillas a los locales Chica, Amaya, Paulao y Nacho y al visitante Recio

Incidencias: quinta jornada en Primera División. Más de tres cuartos de entrada en el Benito Villamarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario